120.00

Publicidad

Estrenos

'Superagente Makey', humor y nostalgia de los 80 para los estrenos de esta semana

Llega 'Superagente Makey', un divertido homenaje a las películas de policías y de acción de hace décadas. También puedes disfrutar de una historia de amistad y aventuras con 'La familia que tú eliges' y para los que busquen sustos estará 'Madre oscura'.

Llegan nuevos estrenos a la cartelera de los cines en este viernes 17 de julio.

Si eres de los que dices 'Okey, Makey', si te lo pasaste como un enano con 'Arma letal', si sabes qué significa “Yipikayei, hijo de p…” o te bailan un poco los pies cuando suenan los sintetizadores de la banda sonora de 'Superdetective en Hollywood', tienes película para este finde. Llega 'Superagente Makey', un divertido homenaje a las películas de policías y de acción de los años 80.

Esta es una divertida comedia sobre un policía municipal tan desastre como entregado a su trabajo. Aquí Leo Harlem, Jordi Sánchez o Silvia Abril garantizan la sonrisa en esta película para toda la familia.

Título fresco de amistad y aventuras es "La familia que tú eliges". Un joven con síndrome de down se escapa de una residencia e inicia camino y nuevo rumbo con un delincuente de buen corazón.

Toda relación tiene un inicio, también el de Scooby Do, Shaggy y sus amigos. El famoso perro gran danés llega con nuevas aventuras animadas a la gran pantalla, donde veremos sus orígenes y cómo se enfrentan, una vez más, a un gran misterio.

Para los que busquen sustos, terror y vísceras con brujas modernas pueden elegir sin duda 'Madre oscura'.

Y un aceptable drama sobre el peso de los padres, los traumas personales y cómo afectan a los hijos es 'La profesora de Piano'.

Publicidad