Publicidad

Mozart

Sheila Blanco vuelve a causar furor en las redes cantando la vida de Mozart

Sheila Blanco vuelve a conquistar a sus seguidores en redes sociales con un original vídeo con el que rinde homenaje al maestro del Clasicismo, Wolfgang Amadeus Mozart.

La cantante salmantina y también profesora de los concursantes del programa 'La Voz Kids', Sheila Blanco, ha revolucionado las redes con su última publicación de Twitter en la que ha sorprendido a sus seguidores cantando la vida de Wolfgang Amadeus Mozart.

Sheila ha optado por la 'Sonata para piano nº 11 en La mayor, K.331' para repasar toda la biografía del compositor y pianista considerado el maestro del Clasicismo.

"Mozart, un niño genial, aquí va mi segundo compositor de la serie ‘Bioclassics’, una serie que oficialmente nace también hoy. ¡Disfrutadla mucho y gracias por escuchar! #Mozart #Bioclassics #SheilaBlancoMusica"

Y es que no es la primera vez que la salmantina realiza un vídeo dando rienda suelta a su creatividad. Este mes de enero ya deleitó a los internautas con una canción que resumía y homenajeaba al mismísimo Johann Sebastian Bach con un tema del música alemán. El tuit tuvo tanta repercusión, que hasta el cantante Alejandro Sanz decidió compartirlo en sus redes sociales.

Publicidad