100

Publicidad

Ravel

Sheila Blanco saca nuevo 'BioClassic' y nos canta la vida de Maurice Ravel

La compositora y comunicadora Sheila Blanco arrasa de nuevo en redes sociales con la publicación de un nuevo 'BioClassic'. En esta ocasión nos canta la vida del compositor francés Maurice Ravel.

Sheila Blanco vuelve a conquistar a las redes y a sus seguidores con un nuevo y original vídeo de sus ya habituales 'BioClassic'. En su último vídeo rinde homenaje al compositor francés Joseph Maurice Ravel.

La cantante ha escogido el conocido 'Bolero de Ravel' cuya "sonoridad ha alcanzado fama mundial" y que Sheila aprovecha para contarnos la vida de este compositor.

Gracias a Sheila podemos saber que 'Ravel' tuvo "una infancia muy musical, sus padres cantaban en casa y tocaba el piano desde los seis". También, que este compositor francés modernista de los siglos XIX y XX era un "maestro de la orquestación".

Sheila Blanco canta al ritmo del conocido bolero que lleva el mismo nombre que su compositor detalles de la vida del músico, como que era polifacético, perfeccionista y un gran amante del folclore español.

No es la primera vez que la salamantina publica un vídeo contando de manera creativa la vida de un compositor. Este es el undécimo 'BioClassic' que lanza por redes sociales. Precisamente, la propia cantante recordaba que ya hace un año que publicó su primer vídeo homenajeando a un compositor, que en esa primera ocasión estuvo dedicado a 'Bach'.

En otros de sus grandes éxitos repasaba la vida de los maestros 'Wolfgang Amadeus Mozart' o 'Beethoven'.