Sheila Blanco, vocal coach de 'La Voz Kids', vuelve a triunfar con un genial homenaje a Richard Wagner

Publicidad

Bioclassic

Sheila Blanco publica el último ensayo del 'bioclassic' de Johann Sebastian Bach

La cantante de jazz, Sheila Blanco, publica un 'bioclassic' más de su serie de vídeos de 90 segundos sobre los clásicos de la música. El último publicado es el de Johann Sebastian Bach.

En resumen
  • Los vídeos duran 90 segundos
  • Sheila Blanco es una cantante de jazz y profesora

La cantante de jazz y profesora Sheila Blanco se ha hecho viral tras la publicación de su último vídeo. Se ha hecho conocida por sus famosos 'bioclassic', una serie de vídeos en los que descubre las biografías de los clásicos de la música.

"El 270 aniversario de la muerte de J.S. Bach merece un regalo especial, una cara B", escribe en un tuit. Esta vez homenajea a Johann Sebastian Bach, un compositor y cantor alemán del periodo barroco.

Fue miembro de una de las familias de músicos más destacadas de la historia con más de 35 compositores famosos. Tuvo una gran fama en su época en Europa. Tocaba el órgano, el clavecín, el violín y la viola de gamba.

"Este vídeo es un ensayo del #Bioclassic #BachesDios que grabé la noche anterior a publicarlo con algunos cambios en la letra. Buen verano! Pronto nuevos Bioclassics! #JohannSebastianBach #Bach", concluye. En el vídeo se muestra a Sheila Blanco cantando el último 'Bioclassic'.

Los 'bioclassics' de Sheila Blanco

Estos 'bioclassics' condensan en 90 segundos la biografía de los clásicos de la música. En ellos incluye a las mujeres poetas de la generación del 27, mediante un disco.

Ha realizado ya algunos, como de Mozart, Beethoven, Brahms, Debussy, Händel y Wagner. Este tipo de canciones le han dado la oportunidad de divulgar la música clásica.