Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

Publicidad

Caso Johnny Depp

Salen a la luz los audios en los que se demuestra que Amber Heard pegó a Johnny Depp

En los audios se escucha reconocer a la actriz Amber Heard que golpeó a Johnny Depp en varias ocasiones, tal y como denunció en su día el actor.

En resumen
  • Son los audios de las sesiones de terapia a las que acudía la pareja para arreglar su relación
  • "Lamento no haberte dado la bofetada adecuada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo", se escucha a la actriz

Amber Heard ha admitido que es real la denuncia que su exmarido Johnny Depp le puso por malos tratos. En unos audios publicados en exclusiva por el Daily Mail, la mujer reconoce que "golpeó" a Depp y arrojó contra él ollas, sartenes y jarrones.

El diario británico ha tenido acceso a los audios de una de las sesiones de terapia psicológica a las que la pareja acudía para hablar sobre los violentos berrinches de la actriz tras las discusiones que mantenían. La información salió a la luz cuando se publicaron imágenes de Johnny Depp en una camilla de un hospital australiano con una herida en la mano derecha y una marca de cigarro apagado en su mejilla.

"Lamento no haberte dado la bofetada adecuada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo", se escucha decir a la actriz. Poco después se burla del que fue su marido por huir de la pelea, afirmando "te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny".

Este episodio es uno de los numerosos enfrentamientos sobre los que la pareja discutía durante la sesión de terapia de dos horas, grabada en el teléfono Amber Heard. "Ella me golpeó y pateó. También arrojó repetidamente y con frecuencia objetos contra mi cuerpo y cabeza, incluidas botellas, latas de refresco, velas encendidas, mandos a distancia de televisión y latas de diluyente de pintura, que me lastimaron gravemente'', se escucha decir a Deep.

Publicidad