Robin Williams, el hombre de la mirada triste

Publicidad

Robin Williams

Robin Williams cumpliría hoy 69 años y las redes le rinden un emotivo homenaje

Robin Williams falleció hace casi seis años y este martes el actor celebraría su 69 cumpleaños. Sus fans han querido rendirle un emotivo homenaje en las rede sociales.

El actor y comediante Robin Williams celebraría este martes, 21 de julio, su 69 cumpleaños. Tras casi seis años de su muerte, su huella permanece imborrable entre sus fans, que hoy le recuerdan en las redes sociales.

Williams falleció el 11 de agosto de 2014 tras quitarse la vida ahorcándose con un cinturón. El actor no atravesaba por su mejor momento ya que, tras ser diagnosticado de demencia con cuerpos de Lewy, la situación le llevó al borde del colapso emocional.

A pesar de sus últimos años más grises, sus fans le recuerdan por su larga trayectoria profesional. Su primera candidatura al Óscar llegó de la mano de 'Good Morning, Vietnam' en 1988, una nominación a la que volvió a optar en 1990 por 'Dead Poets Society' y en 1992 'The Fisher King'.

Pero finalmente su primer Óscar llegó en 1998 por 'Good Will Hunting', aunque en la categoría de mejor actor de reparto. Su filmografía incluye además las conocidas películas de 'Awakenings' (1990), 'Hook' (1991), 'Aladdin' (1992), 'Mrs. Doubtfire' (1993), 'Jumanji' (1995), 'Patch Adams' (1998), 'Bicentennial Man' (1999) y 'The Butler', entre otras.

Las redes han querido rendirle homenaje el día en que sería su 69 cumpleaños:

Publicidad