Princesa de Asturias

Las risas y complicidad de la Familia Real en el recibimiento a Meryl Streep

Meryl Streep es la gran cara de los premiados con el Princesa de Asturias. Durante la mañana de este viernes la Familia Real ha recibido en Oviedo a todos los galardonados.

Publicidad

Pocas personas tan importantes han pisado la tierra dentro del mundo del cine como Meryl Streep. Ni Katharine Hepburn, ni John Williams, ni Daniel Day-Lewis, la persona con más nominaciones a los Oscar es ella. Tras recibir todos los premios posibles, este viernes recibe uno muy diferente, tal y como dijo la propia actriz. Meryl Streep recibe en Oviedo el premio Princesa de Asturias de las Artes. La Familia Real ha recibido a todos los galardonados con los Premios Princesa de Asturias y ha habido momentos de mucha complicidad, también con la actriz.

Los reyes Felipe VI y Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía han saludado a todos los galardonados. Primero han recibido a los estudiantes destacados con el premio Fin de Carrera. También hubo tiempo para charlas. Con Maryl Streep hubo risas y felicitaciones. Y sobre todo, complicidad.

Una carrera intachable y llegada alegre a Oviedo

La llegada a Oviedo de Meryl Streep fue el pasado jueves a ritmo de gaita y tambor, como tradicionalmente entran los premiados en el Hotel Reconquista, pero, en su caso, lo hizo bailando.

Así, feliz y con un baile, fue la llegada oficial de la actriz estadounidense a la capital del Principado de Asturias. Entre aplausos y ovaciones, Meryl Streep saludó sonriente a las numerosas personas que han esperado desde primera hora para poder verla.

Taconeo y pasos de baile

En una de las interpretaciones de la banda de gaitas El Gumial de Moreda, la protagonista y actriz de películas tan emblemáticas como 'Kramer contra Kramer', 'El cazador', 'Memorias de África' o 'El diablo se viste de Prada' arrancó primero con un taconeo y luego con unos pases de baile al son de la música.

Publicidad