'The Walking Dead'

Revelan la causa de la muerte del actor Jansen Panettiere de 'The Walking Dead'

Jansen Panettiere, hermano pequeño de Hayden Panettiere y actor, murió el pasado 19 de febrero a los 28 años.

Jansen Panettiere

Jansen PanettiereWikipedia

Publicidad

Jansen Panettiere, hermano pequeño de Hayden Panettiere y actor, murió el 19 de febrero a los 28 años. En un primer momento, no se reveló la causa de la muerte, pero medios como Daily Mail señalaron que el artista sufría "una gran ansiedad y depresión".

El actor confirmó la buena relación que tenía con su hermana en una entrevista con This Blond Life, donde dejó claro que Hayden había sido muy importante en su carrera como intérprete. "No voy a mentir, mi hermana Hayden es una inspiración para mí. He aprendido mucho de ella en los últimos años", confesó.

Nació el 25 de septiembre de 1994 en Palisades (Nueva York). Panettiere debutó como actor en 2002 en la serie 'Even Stevens' de Disney Channel. Después, apareció en producciones como 'Hope & Faith', 'Turno de guardia', 'El crucero de los tigres', 'Todo el mundo odia a Chris', 'El juego perfecto', 'Del Playa' o 'The Walking Dead'. Su último trabajo se sitúa en el año 2022, cuando apareció en 'Love and Love Not'. Además, tiene cuatro proyectos pendientes de lanzamiento: Aaah! Roach!, Horse, Justice Angel y American Game.

Causa de la muerte

Ha sido la misma familia de Panettiere quien ha informado sobre el motivo de la repentina muerte a través de un comunicado a E!News. "Aunque ya sirve de poco, el médico forense nos confirmó que el fallecimiento de Jansen se debió a la cardiomegalia, también conocido como corazón dilatado, junto a complicaciones de la válvula aórtica". afirman.

"Agradecemos sinceramente la gran cantidad de amor y apoyo hacia nuestra familia mientras pasamos por esta pérdida impensable, y pedimos que se nos respete nuestra privacidad durante este tiempo de luto", dicen. "Te queremos mucho Jansen y estarás siempre en nuestros corazones", concluían. Jansen Panettiere, hermano pequeño de Hayden Panettiere y actor, ha muerto a los 28 años.

Publicidad