The Walking Dead

Encuentran muerto al actor de 'The Walking Dead', Moses J. Moseley

Los familiares del intérprete denunciaron su desaparición porque no sabían nada de él desde finales de enero.

Encuentran muerto al actor de 'The Walking Dead', Moses J. Moseley

Encuentran muerto al actor de 'The Walking Dead', Moses J. MoseleyIG

Publicidad

Las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida del actor Moses J. Moseley, de 31 años, en el área de Hudson Bridge en Stockbridge. La investigación se centra ahora en determinar el motivo del fallecimiento, ya que el intérprete presentaba una herida de bala.

Sin noticias desde el día 23 de enero

Los familiares no sabían nada del actor desde el pasado 23 de enero. Por este motivo, decidieron denunciar su desaparición el pasado miércoles. Además, también contactaron con la compañía de seguridad de automóviles OnStar, que rastreó su vehículo hasta la ubicación donde finalmente se ha hallado su cuerpo.

Tras saberse la noticia, su representante, Tabatha Minchew, ha lamentado su pérdida: "Él no era solo un cliente para mí. Somos amigos desde hace 10 años. Estuvo en mi boda. Todos los que lo conocieron lo amaban, nadie ha tenido nada negativo que decir sobre él. Cuando él estaba cerca, todos estaban tan felices. Hizo a todos tan felices. Todos estamos tratando de asumir su pérdida".

Vinculado a la interpretación

A los 16 años, Moseley comenzó su carrera como modelo y actor. Durante su trayectoria profesional, el joven originario de Stockbridge, en Georgia, había participado en películas como 'Golpe de efecto', 'Los juegos del hambre: En llamas' y también en series como 'Watchmen'.

No obstante, uno de los papeles que más éxitos le había reportado a nivel internacional es el de zombie que acompañaba a Michonne, interpretado por Danai Gurira, en la multipremiada 'The Walking Dead'.

La cadena AMC ha querido enviar un mensaje a través de su página de Twitter recordando a Moseley: "Nuestros pensamientos y oraciones están con Moses J. Moseley, miembro de la familia de 'The Walking Dead'".

Publicidad