TAN SOLO 300 EJEMPLARES

TAN SOLO 300 EJEMPLARES

El regalo más centelleante de estas Navidades: una bombilla de la propia Torre Eiffel

Se las llama 'Diamantes de luz' y ahora se han puesto a la venta para coleccionistas de piezas únicas o amantes del emblemático monumento parisino. Como parte de una edición limitada y numerada, irán acompañados de su certificado de autenticidad numerado para sus compradores.

La torre Eiffel iluminada con los colores de la bandera gala
La torre Eiffel iluminada con los colores de la bandera gala | Getty

La Torre Eiffel comercializará estas Navidades sus 'Diamantes de luz', auténticas bombillas pertenecientes al centelleo del monumento que ahora han sido transformadas en objetos de colección decorativos. Este regalo para coleccionistas de piezas únicas o amantes de la famosa torre francesa forma parte de una edición limitada y numerada de tan sólo 300 ejemplares, que irán acompañados de su certificado de autenticidad numerado.

Cada noche, la Torre Eiffel lleva a cabo un mágico espectáculo de centelleo, un espectáculo cotidiano creado para el paso al año 2000 por el ingeniero de luces Pierre Bideau. Ahora, las bombillas flash, auténticos 'Diamantes de luz' del centelleo, han sido desmontadas de la torre para colocarlas sobre una base de acero flexible y ribeteado que recuerda al hierro que empleó Gustave Eiffel para construir la Torre.

Este objeto se comercializa desde el pasado 2 de diciembre, directamente a través de la página de Internet oficial de la Torre Eiffel, a un precio único de 450 euros, gastos de envío incluidos. La Torre Eiffel es uno de los lugares del mundo en el que se toman más selfies, por delante del 'Big Ben' Londinense y del 'Empire State Building' en la Gran Manzana, y el monumento de pago más visitado del mundo. Entre 15.000 y 20.000 personas que visitan cada día este emblemático lugar.

EFE | Madrid | 08/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.