Eurovisión 2022

La razón por la que Chanel no se desprende de las gafas de sol

La representante de España en Eurovisión ha explicado en el escenario de la Plaza Mayor la razón por la que no se quita las gafas de sol tras su actuación en el festival.

Publicidad

Chanel no dejó indiferente a nadie con su participación en Eurovisión. Tampoco con la actuación con la que sorprendió a los madrileños ayer en la Plaza Mayor. Eso sí, llamó la atención que la cantante no se quitase las gafas de sol durante el show. Tampoco lo hizo en el aeropuerto de Barajas a su llegada a Madrid.

Y antes de especulaciones, ella misma aclaró el motivo. "Perdonadme que llevo gafas de sol porque de tanto llorar tengo conjuntivitis", dijo Chanel ante miles de espectadores apasionados en la capital. La artista fue recibida por sus fans en el aeropuerto y posteriormente le acompañaron hasta el escenario de San Isidro.

Chanel volvió a casa con un tercer puesto que, para muchos, supo a victoria. Incluso para ella y su equipo, que dijeron haberse sentido ganadores morales del concurso al bajar del escenario. Un certamen en el que Ucrania se hizo con la victoria gracias al televoto. Le siguió Reino Unido, en segunda posición y a tan solo siete puntos de España. Sin embargo, tras muchos años de mala racha en Eurovisión se celebró como si fuese una primera posición.

Una ola de cariño que la cantante de 'Slow Mo' agradeció en su llegada a Madrid: "Tengo que daros yo las gracias por vuestro cariño y vuestra pasión, que nos han llegado a todo el equipo". Un camino que no ha sido facil, de hecho Chanel reconoce que el recorrido ha sido "duro", pero que ha valido la pena, por "el arte, la buena onda y el trabajo".

Palabras recogidas en un concierto sorpresa que provocó cierto caos en la capital. Las entradas a la Plaza Mayor se colapsaron horas antes de la actuación de Chanel. Un show que se anunció tras lograr tan buen resultado en el certamen. Para prevenir aglomeraciones se colocaron vallas alrededor de la plaza. Y un dispositivo policial controlaba los accesos.

Publicidad