Eurovisión 2022

Chanel rompe a llorar completamente emocionada tras conseguir el tercer puesto para España en Eurovisión 2022

La cantante hispano-cubana se ha emocionado tras terminar la actuación y ha roto a llorar por completo cuando el Festival de Eurovisión ha terminado. España ha quedado 3º, mejor resultado desde hace 27 años.

Chanel rompe a llorar completamente emocionada tras conseguir el tercer puesto para España en Eurovisión 2022

Chanel rompe a llorar completamente emocionada tras conseguir el tercer puesto para España en Eurovisión 2022EFE

Publicidad

Chanel Terrero, representante española de Eurovisión 2022, ha roto a llorar después de que terminara el Festival de Eurovisión 2022 que ha dejado a España en el tercer lugar del certamen, el mejor resultado de España en los últimos 27 años.

Ha protagonizado una de las actuaciones más espectaculares e imponentes de la noche con su 'SloMo'. La cantante hispano-cubana se ha mostrado emocionada tras su actuación en el escenario del Pala Alpitour de Turín, Italia y después, cuando ha terminado la gala, ha liberado toda la tensión y la adrenalina y no ha podido dejar de llorar ante los micrófonos de los medios que la entrevistaban.

"Estoy llorando pero de la emoción, ha sido increíble", han sido sus primeras palabras tras levantar el Pala Alpitour. Chanel se ha mostrado ligeramente emocionada y extasiada tras su actuación, que para muchos se ha colocado como una de las favoritas a ganar el certamen europeo.

Chanel ha roto a llorar durante varios minutos después de que terminara la votación final, a pesar de que ha quedado cerca de ganar, en 3º posición, la hispano-cubana esta radiante de felicidad y apenas se lo creía: "Estoy supercontenta, hemos trabajado mucho", decía tras terminar el concurso.

La actuación de Chanel

Una impecable Chanel Terrero, como ya nos tiene acostumbrados, ha defendido 'SloMo', la candidatura de España en esta final de Eurovisión sobre el Pala Olímpico de Turín en una noche en la que las apuestas la situaban como una de las favoritas y no se han equivocado: Chanel ha quedado en tercera posición en Eurovisión 2022.

La actuación de Ucrania

La canción de Ucrania en el concurso ha sido interpretada por Kalush Orchestra, 'Stefania'. La historia del tema tiene su miga, la canción nació como una especie de homenaje a la madre del líder del grupo, la invasión rusa provocó que se haya convertido en una canción que "esté en el corazón de los ucranianos" como una evocación de la madre patria.

Publicidad