Pasapalabra

¿Qué hará Rafa Castaño con el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'? El concursante responde en Antena 3 Noticias

El sevillano de 33 años ha revelado en exclusiva y en directo a Sandra Golpe lo que hará con el dinero que se ha llevado tras ganar el mayor bote de la historia del programa.

Publicidad

'Zabro', con esta palabra Rafa Castaño se convirtió este jueves 16 de febrero de 2023 en el concursante que se ha llevado el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra': 2.272.000€.

Rafa contestó todo el rosco del tirón y horas después de ganar el bote fue recibido como un auténtico héroe en Sevilla, concretamente en la librería de la que es socio. "Ha sido precioso, alucinante", "que te quede 1 o 2... pero todo el rosco del tirón...", dicen algunos de sus vecinos en Sevilla.

Un día después, el concursante sevillano se ha pasado por el plató de Antena 3 Noticias para desvelarse en directo y en exclusiva a Sandra Golpe lo que hará con el premio cosechado en el exitoso programa de esta casa.

"Cuando me vi ayer por la tele estaba muy nervioso"

¿Te lo crees o todavía sigues en shock? "Una cosa es vivirlo y otra es verme, cuando lo vi ayer estaba nervioso. Es tal la magnitud de lo que logré que va llegando poco a poco", ha dicho Rafa a Sandra Golpe. Ni el propio ganador de 'Pasapalabra' tiene una ligera idea de las personas que le han podido enviar un mensaje a su móvil: "Ni idea, son tantos que me daré unos días para verlo con tranquilidad".

Orestes Barbero, rival, amigo e histórico concursante de 'Pasapalabra' explicó este jueves que no quería que nadie sintiera pena por no haber ganado el bote por el que también ha estado luchando más de un año ya que el pasado mes de diciembre cumplió 300 programas (el primero en hacerlo).

El mensaje a su rival y amigo Orestes Barbero

"Le dije a Orestes que lo sentía, se lo merecía como yo, es una persona cultísima, es una grandísima persona, es lo que vemos en televisión, le deseo lo mejor y espero que lo volvamos a ver en el programa ganando el bote", explicaba Rafa Castaño sobre Orestes.

El concursante sevillano de 33 años ha comentado que seguramente se tome un tiempo sabático tras ganar el bote: "Son muchos años en concursos pero este dinero y esta exposición seguramente sean una señal para parar. Ahora mismo quiero meterme en una caja y no salir de ahí".

¿En qué se gastará el dinero Rafa Castaño?

Sin embargo, la pregunta más esperada es la de ¿qué va a hacer Rafa Castaño con el dinero? "No es nada concreto, no quiero tenerlo en el banco pero tampoco quiero hacer grandes gastos ni volverme loco, lo invertiré con tranquilidad porque soy joven y tengo tiempo, algo sé de economía, escucharé a los que saben y haré las cosas de la forma correcta", concluyó Castaño.

Publicidad