Potes

Publicidad

Coronavirus

Los pueblos más bonitos de España para viajar este verano a pesar del coronavirus

Te mostramos los cinco pueblos más bonitos para visitar este verano 2020.

El turismo ha sido de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, y el modo de viajar este verano será muy diferente al que se venía repitiendo año tras año. La gente decidirá ir de vacaciones a lugares donde puedan escapar de aglomeraciones y disfrutar de igual manera de playa, sol, montaña o piscina, en solitario o junto a sus personas más allegadas.

Por este motivo, casas con piscina propia o casas rurales se han convertido en el foco de todas las reservas para disfrutar de los meses más calurosos del año.

La web para buscar y reservar casas rurales ‘Escapada rural’ ha lanzado una votación para conocer cuál es el pueblo que prefieren los turistas y que se proclamará vencedor consolidándose como ‘Capital del Turismo 2020’.

Artenara en Las Palmas

Artenara en Las Palmas
Artenara en Las Palmas | Agencias

Ubicado en la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria, destaca por ser el municipio cuya cabecera municipal se localiza a mayor altitud, así como por ser el menos poblado de la isla.

Su cercanía con la naturaleza lo convierten en una maravilla para todo turista que desee desconectar y disfrutar de ambientes y espacios únicos, como uno de sus grandes atractivos, las Casas Cueva.

Colombres en Asturias

Colombres en Asturias
Colombres en Asturias | Agencias

Situado en el concejo de Ribadedeva, en el Principado de Asturias, es uno de los pueblos con más encanto de España que cuenta con elementos y construcciones históricas que marcaron su propio pasado.

El Rasillo de Cameros en la Rioja

El Rasillo de Cameros en La Rioja
El Rasillo de Cameros en La Rioja | Agencias

Considerado la cuna del turismo en la comunidad autónoma de La Rioja. Su cercanía con la naturaleza y las vistas de las que dispone lo convierten en uno de las mejores opciones para disfrutar de jornadas de relax junto al Arroyo de San Mamés que lleva sus aguas hasta el Pantano González Lacasa situado a 2 km.

Potes en Cantabria

Potes en Cantabria
Potes en Cantabria | Agencias

Potes, capital de Liébana (Picos de Europa), es una de las villas más visitadas de Cantabria. Un auténtico paraíso para los amantes de los deportes al aire libre, de la belleza de la naturaleza y el buen comer. Además, el verano es la mejor época del año para visitarlo al disponer de un mayor número de actividades ofertadas.

[[H3:Aýna en Albacete]]

Aýna en Albacete
Aýna en Albacete | Agencias

Conocido con el sobrenombre de 'la Suiza Manchega' al estar ubicado en plena Sierra del Segura. Por sus bellas carreteras paisajísticas es un lugar donde se puede disfrutar, además, de paseos interminables por las calles más famosas de la gran película de José Luís Cuerda.

Pero también podrás descubrir pinturas prehistóricas adentrándote en la naturaleza o contemplar desde miradores colgantes el Cañón del río Mundo y del vuelo de las rapaces.