Publicidad

LO NUEVO DE DISNEY

Primeras imágenes de Will Smith como genio en la película de 'Aladdín'

El conocido actor norteamericano forma parte del elenco de la nueva película de Disney. En el primer tráiler de la película 'Aladdín' se pueden ver las primeras imágenes de Will Smith caracterizado de genio.

El genio de Aladdín, uno de los personajes más icónicos del universo Disney, es el nuevo papel de Will Smith. Este lunes hemos podido ver las primeras imágenes de su actuación en el tráiler más esperado entre los fans de la mítica compañía americana.

A la cabeza del largometraje está Guy Richie, director de películas como "Snatch. Cerdos y diamantes", y aunque no ha desvelado demasiados detalles sobre su nueva película, es muy probable que siga la línea de los últimos remakes que ha hecho Disney manteniendo la esencia de la historia original.

En este primer tráiler también distinguimos al actor Mena Massoud interpretando a Aladdín y a Naomi Scott como la Princesa Jasmin. Veremos si esta nueva reinterpretación de una película mítica como 'Aladdín' se acerca al éxito que tuvo la original: recaudó cerca de 500 millones de dólares a nivel mundial

Publicidad