Publicidad
SINGLE DEL DISCO QUE SALDRÁ EN SEPTIEMBRE
'La niña que llora en tus fiestas', lo nuevo de La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh publicará en septiembre un nuevo álbum y ahora adelantan la canción de su primer single que se llama 'La niña que llora en tus fiestas'.

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las festividades más emblemáticas de España. Con raíces paganas y cristianas, esta noche está marcada por hogueras y rituales de purificación, pero la manera de celebrarse varía según la comunidad autónoma. Te contamos algunos datos de esta celebración vibrante que une tradición, fuego y esperanza.

Cine
Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'
Esta mañana, el director y protagonista de la película, Santiago Segura ha anunciado que el centro comercial MN4 volverá a abrir sus puertas el 17 de julio, en una jornada donde centenares de niños de algunos colegios golpeados por la Dana, han podido disfrutar del preestreno más emotivo y solidario de "Padre no hay más que uno 5".