Viñeta gráfica de la semana 16 de septiembre

Publicidad

Viñeta gráfica

La natalidad en tiempos de coronavirus, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Con un toque de humor, nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás ha reflejado en la viñeta gráfica de esta semana cómo afectarán las medidas de seguridad frente al coronavirus a la natalidad en nuestro país.

La distancia de metro y medio y la mascarilla son las medidas más efectivas en la lucha contra el coronavirus, sin embargo presenta otro tipo de inconvenientes en lo que a la socialización se refiere como refleja en la viñeta gráfica de esta semana nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás.

La Agencia de Salut Pública de Barcelona dependiente de la Generalitat de Cataluña ha elaborado una guía para practicar sexo y evitar contagios por coronavirus, en ella se recomiendan las prácticas sexuales al aire libre, el sexting o la masturbación.

El ilustrador Alfredo Boto-Hervás bajo el título 'La COVID-19 hundirá la natalidad en España' muestra a una mujer y un hombre separados por metro y medio y con la mascarilla debidamente colocada y el comentario: "en estas condiciones ya me dirás tú cómo se cambia de tendencia".

Viñeta gráfica de la semana 16 de septiembre
Viñeta gráfica de la semana 16 de septiembre | Alfredo Boto-Hervás