Paco Marsó

Publicidad

TENÍA 62 AÑOS

Muere el productor y empresario teatral Paco Marsó

El ex marido de la actriz Concha Velasco ingresó en estado crítico el pasado jueves en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras sufrir un derrame cerebral.

El productor, que llevaba varios días en coma inducido, ha fallecido a las 02.45 horas. Marsó, conocido por sus producciones teatrales, ingresó en estado crítico en este centro de la capital malagueña tras sufrir un derrame cerebral.

La vida profesional de este empresario de espectáculos ha estado ligada a la que fue su esposa, la actriz Concha Velasco, a la que conoció en 1966 en una representación de 'Don Juan Tenerio'. Con la actriz contrajo matrimonio en 1977, tuvo dos hijos y se separó en 2005.

Anteriormente, mantuvo una relación fruto de la cual nació Diana y, más recientemente, ya divorciado de Velasco, tuvo otra hija, Gabriela.

Francisco Martínez Socias, más conocido como Paco Marsó, nació en 1948. comenzó su carrera como actor en los años 60 y, entre sus producciones más importantes se encuentran obras como 'Hello Dolly', 'Carmen Carmen' o 'La rosa tatuada', todas ellas protagonizadas por Concha Velasco.

ÚLTIMO ADIÓS EN MADRID

El hijo mayor del productor Paco Marsó, Manuel Martínez, ha declarado que su familia está "destrozada" tras la muerte de su padre esta madrugada.

"Estamos destrozados. Mi madre está rota de dolor. Son momentos muy duros", ha manifestado el cineasta y productor Manuel Martínez.

Los restos mortales de Marsó serán trasladados a Madrid para ser velados en el tanatorio de la M-30, según ha precisado Martínez, quien ha añadido que el entierro tendrá lugar el domingo en el cementerio de La Almudena.

 

Publicidad