Publicidad

Grammy Latino 2019

Mon Laferte pide justicia para Chile y reivindica su lucha en los Latin Grammy

La artista chilena Mon Laferte ha enseñado sus pechos con un mensaje en los Premios Grammy Latino 2019: "En Chile torturan, violan y matan". En los 20 años de historia de estos premios, jamás se habia vivido una imagen tan reindicativa como esta.

En resumen
  • Rosalía gana cinco premios en los Grammy latinos

Mon Laferte ganó este viernes un Latin Grammy en Las Vegas (EE.UU.) y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en este país, que vive multitudinarias manifestaciones las últimas semanas en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.

Mon Laferte obtuvo este viernes su distinción en la pregala de los Latin Grammy, una ceremonia no televisada y en donde se entregan cada año la gran mayoría de los galardones de los premios de la Academia Latina de la Grabación.

Esta pregala tiene lugar en Las Vegas (EE.UU.) justo antes de la gran ceremonia de los Premios Grammy Latino 2019, en la que se reparten solo unos premios, pero que son los más mediáticos, y que sí es televisada y cuenta además con las actuaciones de grandes estrellas.

Publicidad