Imagen no disponible

Publicidad

EN BARCELONA POR EL PRIMAVERA SOUND

Miley Cyrus, acosada por un fan que trató besarla en el festival Primavera Sound

Una persona grabó el momento en el que la cantante trata de abrise paso entre los seguidores que querían saludarla o hacerse una foto con ella cuando se encontraba en Barcelona el pasado fin de semana con motivodel Primavera Sound.

Un chico llevó su fanatismo demasiado lejos y agrraró a la cantante Miley Cyrus para intentar besarla cuando ella caminaba de camino a su coche acompañada de su marido Liam Hemsworth.

Una persona grabó el momento en el que la cantante trata de abrise paso entre los seguidores que querían saludarla o hacerse una foto con ella cuando se encontraba en Barcelona el pasado fin de semana con motivo del Primavera Sound.

Los guardaespaldas de la pareja reaccionaron rápidamente y apartaron al hombre que intentó besar a la cantante.

También te puede interesar...

Invita a una chica a una copa y al día siguiente le pide una transferencia por "no pasar la noche juntos"

Un policía uruguayo multa a una mujer por "exceso de belleza"

Publicidad

Hogieras de San Juan

Noche de San Juan: fuego, tradición y magia

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las festividades más emblemáticas de España. Con raíces paganas y cristianas, esta noche está marcada por hogueras y rituales de purificación, pero la manera de celebrarse varía según la comunidad autónoma. Te contamos algunos datos de esta celebración vibrante que une tradición, fuego y esperanza.

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'

Esta mañana, el director y protagonista de la película, Santiago Segura ha anunciado que el centro comercial MN4 volverá a abrir sus puertas el 17 de julio, en una jornada donde centenares de niños de algunos colegios golpeados por la Dana, han podido disfrutar del preestreno más emotivo y solidario de "Padre no hay más que uno 5".