Publicidad

EN RUEDA DE PRENSA

Méndez de Vigo asegura que pedirá que se retire el recurso contra el traslado de los Bienes de Sijena presentado por la Generalitat

El portavoz del Gobierno asegura que este recurso se ha hecho sin su "consentimiento" y que va a pedir la retirada del mismo porque "no tiene ningún sentido".

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, ha asegurado que el recurso que ha presentado la Generalitat de Cataluña sobre los bienes de Sijena, que pide la devolución de las piezas, se ha hecho sin su consentimiento y pedirá que se retire.

Los servicios jurídicos de la Generalitat de Cataluña presentaron este jueves un segundo recurso contra el traslado de los Bienes de Sijena desde Lleida a Aragón en el que piden retrotraer las actuaciones y la devolución de las piezas trasladadas.

"Se ha hecho sin mi conocimiento y voy a pedir la retirada del mismo porque, entre otras cosas, no tiene ningún sentido", porque "los bienes ya han sido trasladados", ha recalcado Méndez de Vigo en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Publicidad