238.997167

Publicidad

Día de televisión

Matías Prats y Mónica Carrillo nos recuerdan las noticias más trascendentales durante su carrera en el Día de la Televisión

Los presentadores de Antena 3 Noticias Fin de Semana nos han compartido parte de sus momentos profesionales y lo mejor de esta cadena tras 30 años.

Antena 3 Noticias se une a la celebración de este sábado del Día de la Televisión junto a los presentadores de fin de semana Matías Prats y Mónica Carrillo.

Prats ha querido agradecer la labor de todo el equipo para llevar a cabo día a día el informativo desde control de realización, lo conocido como 'detrás de la cámara'.

Carrillo ha preguntado a Matías cuál han sido sus momentos más trascendentales por la importancia en su momento donde recuerda el 23-F, la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos de Sevilla, o el final de ETA. Aunque a nivel mundial destaca el atentado del 11-S, en Nueva York.

Entre risas han recordado la participación de Mónica Carrillo en el programa de Atresmedia Mask Singer donde Matías ha reconocido que "no dejas de sorprenderme".

La historia de una gran televisión

Antena 3 arrancaba hace 30 años y desde entonces no hemos parado. Menudas sorpresas nos hemos llevado con invitados de lujo como Will Smith, y menuda cantidad de premios hemos repartido en tantos concursos.

Con series para toda la familia, desde 'Farmacia de Guardia', 'Aquí no hay quién viva', el Príncipe de Bel Air, Compañeros, Física o Química. O series reconocidas en todo el mundo como la serie de 'Veneno' o 'La Casa de Papel'.

Pero sobre todo hemos trabajado duro para informar y donde le hemos contado buenas noticias, y algunas que no lo han sido tanto como los atentados del 11-S o del 11-M, elecciones o el día a día de los problemas sociales, pero siempre con la mejor actitud. Por todo esto, gracias.