Publicidad

FERIA DE MODA INFANTIL Y JUVENIL EN VALENCIA

Los más pequeños también se suben a la pasarela

En Valencia, la moda de los más pequeños está más de moda que nunca. La 74 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, reúne las tendencias para el invierno que viene, en un sector que no deja de crecer. Durante 2011, las exportaciones de las firmas españolas aumentaron un 15%.

Como adultos, pero en miniatura. La tendencia para los más pequeños, fijarse en la ropa de los mayores y vestir como ellos es su objetivo. Se atreven como niños, y se divierten como modelos.

Y así defienden sobre la pasarela las tendencias para el invierno que viene. Concretamos las propuestas, y empezamos por los pies. Las botas de agua este años se convierten en un elemento imprescindible.

En el caso de las niñas, las propuestas abarcan cualquier evento: desde los más elegantes, con pequeños tocados para ceremonias, hasta diademas, lazos y horquillas que completan todos los modelos con diseño y mucho color.

Y lo que ellos tampoco se quitan de la cabeza son las cifras de crecimiento. El año pasado las exportaciones aumentaron un 15%. Beneficios en alza, en un sector donde lo único pequeño es el tamaño de los modelos.

Publicidad