Publicidad

YA HA SALIDO A LA VENTA

Los lectores acogen con ilusión y ganas el nuevo libro de Mónica Carrillo 'El tiempo. Todo. Locura'

Ya está en las librerías la nueva obra de Mónica Carrillo, presentadora de Noticias Fin de Semana en Antena 3: 'El tiempo. Todo. Locura'. Son tres conceptos extraídos de entre sus muchos microcuentos publicados a través de la red social Twitter. Ahora los ha recopilado en lo que es su tercer libro.

Cuando lo esencial se esconde en una frase: "Me llenaste la cabeza de recuerdos que nunca llegaremos a vivir juntos". O cuando hay palabras que cambian una vida: hijos, amor, amigos: "Cuántos 'te quieros', cuánto te quise, cuándo te quiero, cuando estoy triste".

Y libros con mucha vida: "Cuando el futuro era incierto y el porvenir por venir", relata Mónica Carrillo.

Como un estallido, un vértigo, un parpadeo. Así se muestran estos microcuentos, más de doscientos. Capaces, en la distancia corta, de esconder mucho más de lo que aparentan. "Dicen mucho, es como la punta del iceberg. Debajo del mar hay mucho más", apunta la autora, periodista de Antena 3, que recomienda que "se pueden leer de manera compulsiva o se puede leer a pequeños sorbos".

Palabras con doble sentido, juegos en pequeños relatos, empezando por el título del libro. "¿El tiempo todo lo cura?", preguntamos a la autora. Y ella responde que "Locura junto, no sé si 'lo cura' por separado".

Un libro con esenciales preguntas, que esconden la esencia de los sentimientos.

Publicidad