Autoayuda

Los libros del doctor Enrique Rojas y su hija, consejos sobre la vida y la felicidad

El doctor Enrique Rojas y su hija, Marian Rojas, hablan sobre sus libros de autoayuda para ser más feliz.

Publicidad

El psiquiatraEnrique Rojas y su hija, Marian Rojas y también psiquiatra, han llevado numerosos consejos a sus libros. Muchos lectores toman buena nota.

"Es como el náufrago que en alta mar encuentra una botella con un mensaje dentro: tierra a la vista". Así define el doctor Rojas su último título, 'Todo lo que tienes que saber sobre la vida'.

Enrique Rojas habla sobre la importancia de alcanzar la madurez psicológica para conseguir un desarrollo personal pleno, y cómo afecta a los diferentes aspectos de la vida, tanto a la hora de relacionarse con las personas que tenemos a nuestro alrededor, como para enfrentarse a las adversidades o superar los traumas.

Se trata de una guía de "todo lo que tienes que saber sobre la vida". "La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria. No pedirle a la vida lo que no nos puede dar", afirma.

El prestigioso médico nos muestra el camino a la felicidad y el autoconocimiento. "Todos tenemos defectos, fallos, errores, lo que falta es luchar por combatirlos", dice.

'Encuentra a tu persona vitamina', de Marian Rojas, su hija

De él ha aprendido mucho su hija, psiquiatra y escritora también. "Él es mi gran maestro. He aprendido de él otro tipo de psiquiatría, disfrutar de las cosas pequeñas de cada día", dice. Marian Rojas sigue sus pasos conquistando las librerías con 'Encuentra a tu persona vitamina'.

"¿Por qué hay personas que nos hacen sufrir tanto y otras que nos generan confianza y cuya sola presencia nos reconforta? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a establecer relaciones complicadas y dolorosas? ¿Amamos como nos amaron?". Son algunas de las preguntas que responde Marian Rojas en su libro. La doctora te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano.

"El mejor antídoto que existe para el dolor, es el amor", dice Marian Rojas. En su libro nos acompaña la búsqueda de relaciones sanas y consejos para el día a día.

Publicidad