Juicio Johnny Depp

Un psiquiatra dice que el comportamiento de Johnny Depp es el de un agresor en el juicio del actor con Amber Heard

El psiquiatra David Spiegel ha declarado en el juicio como testigo por parte de la defensa de Amber Heard.

Publicidad

Continúa el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Esta vez ha sido el turno para testificar de David Spiegel, médico psiquiatra que ha declarado por petición de la defensa de la actriz. Ha dicho que el comportamiento del actor es el de un agresor. Otra testigo ha asegurado que Amber Heard ha perdido millones de dólares en contratos por culpa de las acusaciones de Johnny Depp.

Durante las semanas que dura el juicio, el actor ha tenido que hacer frente a las acusaciones de ser una persona celosa y controladora, así como diversos testigos han relatado los episodios de Depp con el alcohol y las drogas. En este caso, el doctor ha explicado que esas adicciones han afectado al actor de múltiples maneras.

"El señor Depp tiene comportamientos que son consistentes con alguien que tiene un comportamiento de abuso de sustancias, así como alguien que es un perpetrador de violencia de pareja", ha explicado. Al mismo tiempo, ha explicado que no llamo a Depp "idiota", sino que dijo que "lo que planeaba era idiota, no que él lo fuera".

Kate Moss testificará en el juicio

También la modelo Kate Moss ha intervendrá en el juicio. Amber Heard mencionó a la modelo en el juicio al describir un altercado entre Depp y su hermana y dijo que le "recordó" a un rumor por el que supuestamente el actor empujó por las escaleras a Moss.

"No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé", aseguró Heard tras reconocer que pegó al actor para defender a su hermana mientras ambos discutían. La modelo comparecerá previsiblemente este miércoles a petición a los abogados de Depp que celebraron las palabras de Heard cuando mencionó a Moss durante el juicio.

Publicidad