Publicidad

A LA VENTA DESDE EL 4 DE ABRIL

'El Libro de los Portales' te traslada a un mundo de fantasía lleno de peligros y sorpresas

¿Qué harías si tuvieras al alcance de tu mano el poder de viajar de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos? Laura Gallego vuelve a las librerías con una novela de fantasía en la que se presenta un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Protagonistas adolescentes, aventuras y un misterio sin resolver acompañarán a los lectores a lo largo de un nuevo mundo.

En tu mano está el poder viajar allá donde quieras. Solo requieres un momento, un instante, y tu localización cambia. Pero, ¿qué peligros y sorpresas te aguardarán al otro lado?

'El libro de los Portales', de Laura Gallego

Laura Gallego crea un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá.

Una increíble novela de fantasía en la que no faltan los protagonistas adolescentes, las aventuras, los diferentes lugares y clases sociales, el amor, la amistad y un misterio sin resolver.

A Tabit, estudiante de último año en la Academia de los Portales, se le encarga pintar un portal para un campesino. Sin embargo, lo que nunca se imaginaría es que pronto todo iba a cambiar y se iba a ver envuelto en una trama de intrigas y secretos que podrían sacudir los cimientos de la institución.

Los pintores de la Academia son los únicos capaces de dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia.

Una novela de fantasía que te traslada a otro mundo y a diferentes lugares en los que su autora, Laura Gallego, se vuelve a superar con un mundo verosímil y complejo.

Su exhaustiva formación garantiza una impecable novela cargada de sentimientos, dudas, recelos y decepciones.

Publicidad