Publicidad
PRESENTACIÓN DEL NUEVO DVD DE NORMAN FOSTER
Lady Foster: "Mi marido y yo somos muy cómplices, hace lo que yo le diga"
Elena Ochoa presentó en Madrid el documental sobre la vida de su ilustre marido, Norman Foster, uno de los mejores arquitectos del mundo.Un emotivo acto en el que Foster evitó cualquier protagonismo ,como es habitual en él. De hecho su esposa contó lo dificil que le resulto convercerle para sacar adelante este proyecto que ella produce.

Sant Jordi
El amor por la lectura protagoniza un multitudinario Sant Jordi en Barcelona: el día más emotivo para escritores y lectores
En esta jornada literaria por excelencia, Cataluña ha vendido 7 millones de rosas y 2 millones de libros, batiendo récord de participación y de puestos en las calles.

Premio Cervantes
Álvaro Pombo recibe el Premio Cervantes: "Es muy posible que para alcanzar la grandeza en España, tengamos todos que llegar a la pobreza"
Sigue en streaming en directo la ceremonia del Premio Cervantes en Antena 3 Noticias. Álvaro Pombo estará finalmente para recoger el premio.