Publicidad

ESTRENOS

La vida de Judy Garland llega al cine

Los productores de cine se dieron cuenta rápido de su talento, pero la chica de oro en Hollywood acabaría sumida años después en deudas y perdiendo la batalla contra las drogas hasta la muerte. Renee

La imagen de Judy Garland se convirtió en los años 40 en un fenómeno. Representaba la felicidad y la alegría en Hollywood, pero su vida personal poco tenía que ver que con lo que mostraban sus películas.

Su cara de niña, dulce e inocente le valió para protagonizar 'El Mago de Oz'. Los productores de cine se dieron cuenta rápido de su talento, pero la chica de oro en Hollywood acabaría sumida años después en deudas y perdiendo la batalla contra las drogas hasta la muerte.

La historia oscura de la pequeña Judy empezó al hacerse mayor. Los grandes estudios comenzaron a presionarla por su aspecto físico, con 21 años le aclararon el pelo. Más tarde, una depresión, cinco maridos y dos intentos de suicidio fueron la cara oculta de su fantasiosa imagen.

Murió con 47 años pero no sin dejar unas cintas grabadas con su historia tormentosa que ahora han servido para crear 'Judy'. La película llegará en diciembre a los cines, donde Judy Garland buscará triunfar de nuevo.

Publicidad