tres años de su muerte

tres años de su muerte

La tecnología revive a David Bowie

David Bowie sigue siendo un icono musical y artístico. Sun fans se cuentan por legiones y ahora, tres años después podrán entrar en su museo de manera virtual gracias a una aplicación.

antena3noticias.com | Madrid | 10/01/2019

David Bowie hubiese cumplido 72 años el pasado 8 de enero y coincidiendo con esa fecha se lanzó al mercado la app David Bowie Is.

Recorre a través de 500 imágenes una exposición que recorrió museos de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Alemania, Holanda, Brasil, Canadá, Japón, Italia, Australia y España, entre otros países del 2013 al 2018.

Son capturas de muy alta resolución de trajes, bocetos, pinturas y letras o notas escritas a mano.

El recorrido virtual tiene un guía de lujo: el actor británico y amigo personal de Bowie, Gary Oldman, quien en un comunicado de prensa comentó: "Es genial que sus seguidores puedan experimentarlo. Fue un privilegio estar involucrado".

Está disponible en todos los sistemas operativos aunque la aplicación David Bowie Is no es gratuito.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.