NUEVA CONTINUIDAD

NUEVA CONTINUIDAD

Las cadenas de Atresmedia Televisión estrenan imagen navideña

Mientras en las calles se cuelgan las luces y en los hogares se pone el árbol y el Belén, la Navidad también llega a Atresmedia Televisión. Las distintas cadenas de esta casa estrenan su imagen navideña. Son pequeñas piezas audiovisuales para sorprender y felicitar las fiestas a los espectadores.

antena3noticias.com | Madrid | 05/12/2018

Convertida ya en un clásico de estas fechas y en seña de identidad del Grupo, todos los canales de televisión de Atresmedia, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, contagian de magia su programación con nuevas piezas creadas por el equipo de Imagen y Creatividad que dirige Juanra Martín Muñoz. Producciones audiovisuales que buscan sorprender y felicitar las fiestas al espectador manteniendo el estilo de cada canal.

Así, Antena 3 se centra en los encuentros, entre familia, amigos, parejas… para ensalzar la importancia de detenerse un momento y dedicárselo a alguien especial en estas fechas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.