EN COLABORACIÓN CON ATRESMEDIA

La comedia de Santiago Segura 'Padre no hay más que uno', mejor estreno del cine español de este año

La nueva comedia de Atresmedia 'Padre no hay más que uno' ha ha conseguido más de un millón y medio de euros de recaudación en solo 4 días. La comedia de Santiago Segura se ha convertido en el mejor estreno del cine español de este año .

segura

Publicidad

'Padre no hay más que uno', la comedia familiar con la que Santiago Segura se ha lanzado al mercado estival de las salas comerciales, ha conseguido mantenerse en el tercer puesto del ránking de cintas preferidas por el público este fin de semana, tras 'El rey león' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

'Padre no hay más que uno' hizo una taquilla de 1,4 millones de euros este fin de semana, sábado y domingo; mientras 'El rey león' se mantiene en el primer puesto de taquilla en su tercer fin de semana en las salas españolas en el que ha sumado 2,2 millones a los 22 conseguidos desde el 19 de julio.

Además, según informa ComscoreMoviesSpain en un tuit, la película de Santiago Segura ha logrado la segunda mayor apertura del año para una producción española al acumular 1,7 millones de euros desde su estreno, tras 'Lo dejo cuando quiera', que logró 1,9 millones el fin de semana de su estreno el pasado 12 de abril.

Por su parte, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', serie derivada de la trama principal de la saga centrada en la pareja protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, ha logrado 2,1 millones.

'Toy Story 4' se mantiene en el cuarto puesto y suma 0,3 millones de euros a los 18,6 conseguidos desde su estreno el 21 de junio; mientras 'Spider Man: Lejos de casa' aguanta en el quinto lugar con 0,2 millones de recaudación este fin de semana, que se añaden a los 11,7 acumulados desde el 5 de julio.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.