Mamá se va de vacaciones y papá se queda al mando, ¿qué puede salir mal? . Desde hoy, 1 de agosto, podremos saberlo porque llega a los cines la nueva comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno'.

Cinco niños, un hermano, una cuñada y una mujer que, hasta ahora, se ocupaba de todo. Creía que ser padre era sencillo pero no contaba con quedarse solo.

Santiago Segura, se atreve con un reparto infantil en esta comedia que dirige y protagoniza junto con Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem. La actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia son los cinco “angelitos” que pondrán su vida patas arriba.

Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil, entre otros, completan el magnífico reparto de esta divertidísima comedia, escrita por Santiago Segura de nuevo en tándem con Marta González de la Vega ('Sin Rodeos').

Producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia, 'Padre no hay más que uno' se estrenará en las salas de cine de toda España el próximo 1 de agosto de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Javier es el típico hombre que vive sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños. Cuando su mujer se va tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años). La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

 

Santiago Segura mostraba, en sus redes sociales, la expectación por conocer la reacción del público.