Publicidad
NUEVO ICONO EN INTERNET
Kota koti, la bloguera que soñaba con ser 'Barbie'
Dakota Rose es una niña más de la que se desconoce su nacionalidad o su edad exacta pero que está triunfando en internet con su blog personal. En el publica fotografías y videos en los que tiene un incréible parecido con la muñeca 'Barbie'.

Hoy celebramos la noche de San Juan, una de las festividades más emblemáticas de España. Con raíces paganas y cristianas, esta noche está marcada por hogueras y rituales de purificación, pero la manera de celebrarse varía según la comunidad autónoma. Te contamos algunos datos de esta celebración vibrante que une tradición, fuego y esperanza.

Cine
Santiago Segura llena de ilusión a los afectados por la DANA con el preestreno solidario de 'Padre no hay más que uno 5'
Esta mañana, el director y protagonista de la película, Santiago Segura ha anunciado que el centro comercial MN4 volverá a abrir sus puertas el 17 de julio, en una jornada donde centenares de niños de algunos colegios golpeados por la Dana, han podido disfrutar del preestreno más emotivo y solidario de "Padre no hay más que uno 5".