Kanye West sufre un trastorno bipolar

Publicidad

Kanye West

Kanye West sufre un trastorno bipolar según la revista 'People'

Kanye West podría padecer un trastorno bipolar, según ha informado una fuente cercana al artista en la revista 'People'.

En resumen
  • Kim Kardashian ha confirmado que West no quiere tratarse de esta enfermedad, ya que "dejaría de ser la persona que es"
  • El artista ha lanzado además, su candidatura a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar el próximo mes de noviembre

Una fuente anónima del entorno de Kanye West ha confirmado que el artista sufre un trastorno bipolar. Algo que se llevaba mucho tiempo, pero que nunca se había confirmado hasta que lo ha hecho la revista 'People'.

La pareja del rapero, la estrella de la televisión americana, Kim Kardashian, dijo en una en una entrevista en 2019 que el rapero no tomaba medicación para tratar su problema porque “cambiaría la persona que es”.

Además, según esa misma fuente: "Kim está preocupada, al igual que toda su familia porque "los episodios del rapero normalmente duran unas semanas y después vuelve a la normalidad".

Las mismas informaciones aseguran que la pareja estaría ahora mismo viviendo separada. Kim estaría junto a sus cuatro hijos en Ángeles, mientras West se encontraría en el rancho que la familia tiene en Wyoming.

La candidatura de Kayne West a la presidencia de Estados Unidos

Aunque no es la primera vez que lo hace, Kayne West anunció hace unos días que se presentará a las elecciones a la presidencia norteamericana, que tendrán lugar el próximo mes de noviembre. Pero para que este anuncio se haga oficial, el rapero debe superar todavía muchos obstáculos. El primero de ellos, es que que aún no se ha registrado en la Comisión Electoral Federal.

El artista ya ha creado su propio partido, el 'Birthday Party'. Además, Kayne West ha anunciado que su eslogan en la próxima campaña electoral será un escueto 'YES'.

Kayne West se ha mostrado siempre como un activista pro Donald Trump con el que dice compartir muchas cosas, ya que en su opinión las políticas del actual presidente de Estados Unidos son buenas para el país.

Publicidad