Publicidad

DOCUMENTAL SOBRE RON GALELLA

El primer ‘paparazzi’, una vida de cine

Pesadilla de los famosos y precursor del fenómeno de los 'paparazzi'. Ahora, todo el material de Ron Galella se ha llevado a la gran pantalla.

Cuando Schwarzenegger era Mister Universo, se oía a Madonna, y se escuchaba a Woody Allen, empezábamos a ver a los famosos de cualquier manera. Ron Galella les pillaba siempre con su cámara.

Ni Stallone, ni Elizabeth Taylor se escapaban, daba igual a dónde huyeran, siempre había ventanas indiscretas.

Un documental cuenta cómo trabajaba la pesadilla de las estrellas del siglo XX, una peste en los 70, ahora una estrella.

Su obsesión, Jackie Kennedy. Una vez la vio mientras hacía fotos a una modelo en un parque. Dejó su trabajo y la siguió en un taxi.

Sacó instantáneas hasta que el taxista tocó el claxon; flash y consiguió su propia obra maestra.

Según Galella: "Jackie me dijo, ¿estás contento? Y yo dije si. Lo llamo mi Mona Lisa". Ella, lo llevó a los tribunales por acoso. El perdió.

A Marlon Brando lo siguió hasta un restaurante. Llevaba unas 10 fotos hasta que le llamó “y me dio un puñetazo que me rompió cinco dientes”.

Otra pérdida, pequeña comparada con lo que ha ganado gracias a sus robados, aunque él se ve muy lejos de los paparazzis actuales. "No me gustan. Su única motivación es hacer dinero y no tienen educación. Yo soy un artista que retrata como en los viejos tiempos".

Aunque ahora le cueste menos que sus musas le sonrían.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.