Joaquin Sabina durante un concierto

Publicidad

'LO NIEGO TODO'

Joaquín Sabina cumple años y lo celebra con la reserva de su nuevo álbum

Joaquín Sabina, 'el flaco', cumple 68 años de una manera especial con el lanzamiento de la pre-venta de su nuevo álbum 'Lo niego todo', el cual verá la luz en marzo. La trayectoria del andaluz lo convierte en una de las figuras fundamentales para la música española. Y no podía celebrar su cumpleaños con otros que no fuesen sus seguidores, los cuales pueden difundir el 'emoji' bombín a través de sus perfiles de Twitter incluyendo los hashtags #Loniegotodo y #Sabina en sus mensajes.

Joaquín Sabina, uno de los artistas ilustres aún activos en España, cumple años el día en que comienza la reserva de su nuevo trabajo 'Lo niego todo', que verá la luz el 10 de marzo marzo. El andaluz ha querido comenzar su día de una manera especial y así lo hizo saber a través de la cuenta de su casa discográfica en Twitter lanzando la propuesta de insertar un 'emoji' de un bombín junto a los hashtags #Loniegotodo y #Sabina en los mensajes que los incluyan.

Con 68 años recién cumplidos, la trayectoria de 'el flaco' lo convierte en una de las figuras fundamentales para la música y la lengua española. El cantautor, poeta y pintor español cuenta con 17 discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, y entre sus éxitos se encuentran '19 días y 500 noches', 'Barbi Superstar' o 'Ahora que...', los cuales han sido esenciales para la inspiración de muchos otros artistas. Pero la pasión de Sabina no sólo reside en la música, pues su faceta poética le ha brindado la publicación de nueve libros con letras de canciones o poemas.

Algunos problemas de salud mantuvieron al artista fuera del panorama musical, pero su recuperación lo devolvió a los escenarios con la publicación de un nuevo álbum, 'Dímelo en la calle', en 2002.

Lejos de querer retirarse de su pasión, la música, Sabina celebra su sexagésimo octavo cumpleaños a lo grande, ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de reservar su nuevo trabajo tras dos años de inactividad. 'Lágrimas de mármol', publicada el pasado 10 de febrero, es un tema que anticipa lo que encontrarán en el álbum del de Úbeda.

Con 'Lo niego todo' Sabina vuelve a expresar su faceta musical más profunda, el cual ha contado con la colaboración de Leiva en la producción y del poeta Benjamín Prado como letrista.

Publicidad