ideas regalos adolescentes Navidad

Ideas de regalos para adolescentes en Navidad 2021

Llega la época de Navidad y te paralizas con la idea de no saber qué regalar, especialmente cuando es para los adolescentes. Para evitar ese bloqueo mental, aquí te daremos algunas ideas y opciones originales para regalar estas navidades a los más jóvenes.

Ideas de regalos para adolescentes en Navidad 2021

Ideas de regalos para adolescentes en Navidad 2021 Istock

Publicidad

Navidad, esa época del año donde las tiendas se llenan de compradores y personas que están buscando qué comprar a sus seres queridos y conocidos. Es una época para compartir, pero no solo a nivel espiritual, sino también material. Pero saber qué regalar no siempre es fácil, especialmente cuando quieres complacer a los más jóvenes, adolescentes y niños, porque son los que esperan esta fecha con más ansias.

Los adolescentes, en especial, son los más complicados. Porque ya están en esa edad en la que los juguetes, normalmente, no son de su gusto, pero tampoco quieren artículos u objetos que un adulto apreciaría. ¿Qué regalar a esos chicos y chicas con edades entre los 12 y los 18 años? Aquí te damos algunas opciones.

Ideas de regalos para adolescentes

Accesorios digitales: fundas, luces para selfies, cascos, auriculares inalámbricos, cargadores portátiles o popsockets, en el caso de los móviles. También son opciones originales una cámara instantánea, altavoces portátiles, altavoces de calidad, relojes swatch, iluminación para el cuarto o cualquier artículo relacionado a la música.

Belleza y cuidado personal: hoy en día es cada vez más común que los jóvenes se preocupen por su apariencia y quieran cuidarla al máximo. Un kit que incluya mascarillas hidratantes, cremas faciales y corporales, exfoliantes o serums son una gran opción para iniciarlos en el mundo del skincare. Aquí también entran los perfumes, colonias y fragancias.

Moda: las zapatillas deportivas son la primera opción dentro de esta categoría de regalos, especialmente las de colores llamativos. Aunque una mochila o una cartera que refleje su personalidad con colores divertidos, pero conservando la elegancia, también son un acierto. No dejemos de lado a las chaquetas, especialmente si es de temporada y está entendencia. Aquí también entran los brazaletes y la bisutería en general.

Accesorios deportivos: muchos jóvenes son amantes de algún tipo de deporte o se comienzan a interesar por el mundo del fitness y de apuntarse en el gimnasio. Una camisa, un crop top, un chándal, leggin deportivo o unos guantes nunca están de más en el armario.

Libros: si ese adolescente está interesado en la literatura, nada mejor que un buen libro para seguir alimentando esa pasión. Hay cientos de géneros o autores para elegir hoy en día. En las librerías o tiendas online normalmente hay secciones con los best seller que seguro te ayudarán a elegir la opción correcta.

Videojuegos o juegos de mesa: los videojuegos son muy populares hoy en día. Puedes comprar un juego que sepas que desea o regalarle una gift card o darle un crédito para que compre personajes o accesorios en un juego que ya está jugando. También hay adolescentes que todavía disfrutan los juegos de mesa, desde los clásicos de hace años y que son juegos de culto, hasta los más recientes, interactivos y alocados.

Sea cual sea tu opción, recuerda que los regalos no son una obligación y se dan de corazón. No tienes por qué sentir presión de elegir el ‘regalo perfecto’ porque ese regalo será el que des con cariño.

Publicidad