Publicidad

George Clooney

George Clooney con su familia en la isla de La Palma

George Clooney está desde el pasado domingo en la Isla de la Palma rodando una nueva película. Se deja ver, estos dia, junto a toda su familia paseando por Tazacorte, el pueblo donde se aloja.

George Clooney llegó el domingo pasado a la isla de La Palma para rodar su nueva película, una adaptación de de la novela "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks-Dalton. Desde que llegó a la isla Clooney se aloja en un lujoso hotel en el Puerto de Tazacorte.

Hasta allí ha viajado junto a su mujer Amal y sus mellizos. Cada vez es más frecuente verles pasear a los cuatros miembros de la familia por la zona y a su discreto equipo de seguridad. Ya son varios vecinos los que han conseguido fotografiarlos y empiezan a compartir sus instantáneas en las redes sociales, a pesar de la petición de que su estancia fuera discreta, pasara desapercibida y no se compartiera fotos hasta que abandone la isla mañana sábado 22 de febrero.

Acompañado de su familia está rodando en la isla de la Palma su último trabajo

Los vecinos de Tazacorte están acostumbrados a la presencia de famosos y actores en esta parte de la Isla. Varias series y películas de conocidas plataformas de televisión eligen las Islas Canarias para sus rodajes.

George Clooney se desplaza en helicóptero privado al set de rodaje a diario. Actualmente, los trabajos de filmación se centran entre el Roque de los Muchachos y Los Tilos, a penas a 55 kilómetros de distancia del lugar donde se aloja.

Publicidad