Feria del Libro 2021

La Feria del Libro de Madrid llega marcada por el reencuentro entre lectores y escritores

En el primer fin de semana de la mítica feria para lectores está siendo todo un éxito. Miles de personas se acercan a los puestos de sus escritores favoritos en su edición 80.

Publicidad

Primer fin de semana de la esperada Feria del Libro en Madrid 2021. Todo el sector confiaba en que esta edición, la número 80, se tradujese en el esperado reencuentro de autores, libreros y lectores y la segunda jornada de los esperados días ya da las primeras señales de que así será.

La Reina Letizia inauguró este viernes la 80º edición. Un cita a la que no dudó en acudir tras dos años y medio sin celebrarse - físicamente- por la pandemia. Ella misma ha reiterado en diversas ocasiones que se trata de un acto que le hace especialmente feliz y, a la vista de las imágenes que llegan de su visita, este año no ha sido menos.

Los preferidos de los lectores

Una mañana de mucho ajetreo y afluencia la que se ha vivido este sábado en el recorrido que abarca la Feria en el parque del Retiro. Una estampa que se espera que se mantenga durante todo el fin de semana. Miles de personas acudirán a los puestos de sus escritores favoritos para que puedan regalarles una dedicatoria.

Una de las grandes obras que marca la nueva edición de la Feria del Libro la de 'Los viajeros de la Vía Láctea', de Fernando Benzo. Una obra divertida, sentimental y con la amistad como eje principal. Otras de las grandes apuestas del grupo Planeta son 'Sira', de María Dueñas y'Julia retó a los dioses: Cuando el enemigo es tu propio hijo..., ¿existe la victoria?', de Santiago Portillo.

'Los besos', de Manuel Vilas y'La gran catástrofe amarilla: Diario de un hombre tranquilo', de J. J. Benítez también se plantan entre los favoritos del público. La apodada como 'Feria del Libro del reencuentro' estará en Madrid hasta el próximo 26 de septiembre.

Publicidad