Se estrena 'One day' de J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy

Publicidad

Música

Se estrena el que podría ser el tema del verano, 'Un día (One day)', de J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy

Este viernes se estrena la canción 'Un día (One day)', que ha unido a algunos de los artistas más conocidos mundialmente como son J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy. Además, la canción cuenta con la participación de la actriz Úrsula Corberó, que protagoniza el videoclip.

El verano es una de las temporadas donde los artistas lanzan los 'temazos del verano' y este viernes a las dos de la madrugada (hora peninsular española y de Baleares, una menos en Canarias) se estrena la canción 'Un día (One day)', que reúne a algunos de los artistas con más éxito a nivel mundial como J Balvin, Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy.

En esta canción se podrá ver a la artista británica, Dua Lipa, fuera de su género musical habitual, que esta vez ha apostado por la música latina. La colaboración ha sido posible gracias a las discográficas Neón 16 y Universal Music.

Los artistas han compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip y ya cuentan con millones de reproducciones.

Colaboración de Úrsula Corberó

Además de reunir a grandes artistas internacionales, 'Un día (One day)' cuenta con la participación de la actriz Úrsula Corberó, que será la protagonista del videoclip. La actriz catalana, conocida a nivel mundial por su papel de Tokio en 'La casa de papel' también ha querido compartir con sus seguidores el estreno de la canción.

Publicidad