103.274667

Publicidad

Música

Estopa, en su 20 cumpleaños: "Seguimos siendo igual de flipados"

Estopa presenta hoy su décimo álbum de estudio; "Fuego". Un CD con sus últimas 12 canciones y un segundo CD con versiones en acústico e instrumentales. El disco se pone a la venta este viernes, pero sus seguidores podrán disfrutarlo en directo en su gira, que comienza el 15 de Noviembre en Pamplona.

En resumen

  • El dúo de Cornellá comienza una gira por nuestro país en Noviembre.
  • Dicen que la gran colaboración que les queda por hacer sería con Extremoduro
  • Su disco "Fuego" sale a la venta el viernes 18 de Octubre

Los hermanos Muñoz, David y Jose están de celebración. Se cumplen 20 años de 'Estopa', su primer disco. 12 canciones extraídas de la maqueta "Suma y Sigue" que revolucionaron el panorama discográfico en España. "La raja de tu falda" fue un éxito instantáneo, al que le siguieron otros como "Como Camarón", "Tu Calorro", "El del Medio de Los Chichos", "Fuente de Energía", "Pastillas de Freno"...

¿Y cómo lo van a celebrar? Pues como mejor saber, con música. Su nuevo disco "Fuego" sale a la venta el viernes 18 de Octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de su primer disco. Ya se han podido escuchar canciones como "Fuego", "Atrapado" o "El último renglón".

Además, se vuelven a subir a los escenarios. El 15 de noviembre comienzan su gira en Pamplona que pasará por muchas ciudades españolas este año y el próximo. Valencia, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Gijón o Madrid son otros de sus destinos, aunque la gira todavía no está anunciada al completo.

Un equipo de Antena 3 Noticias ha estado con el dúo de Cornellá en un "Escape Room" donde, para salir, han tenido que responder a todas nuestras preguntas.

Publicidad