Álex Lequio

Publicidad

Sociedad

El emotivo mensaje de Carolina Monje, novia de Alex Lequio: "Siempre estaremos juntos"

Carolina Monje estuvo apoyando al joven Alex Lequio hasta este 13 de mayo cuando falleció tras una dura batalla contra el cáncer.

En resumen
  • El joven estaba ingresado desde hace un mes en un hospital de Barcelona

Aless Lequio, el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció este miércoles en un hospital de Barcelona, a los 27 años, después de dos años de batalla contra el cáncer.

La pareja del jóven, Carolina Monje, ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su novio en su cuenta de Instagram. "Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear. Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces", continuaba escribiendo la joven tras este trágico momento, y sentenciaba diciendo: "¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum".

El mensaje ha sido borrado de su cuenta horas después de publicarlo. El joven estaba ingresado desde hace un mes en un hospital de Barcelona, donde seguía un nuevo tratamiento contra su enfermedad. En marzo de 2018 fue cuando llegó el diagnostico y se trasladó para tratar la enfermedad a Estados Unidos, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció ingresado seis meses.