16.718367

Publicidad

En Zaragoza

El torero Miguel Ángel Perera sufre una cornada en el sexto toro de la Feria del Pilar

El sexto y último toro de la tarde sorprendió al maestro. Al mismo tiempo, operaban a Mariano de la Viña de una gravísima cornada que había sufrido con el cuarto toro.

Parece que las desgracias no dejan de sucederse durante este fin de semana en los toros. Esta vez fue el sexto, el último de la jornada.

El animal arrebató el capote de Perera, según Aragón Radio, y se lo llevó por delante de mala manera. En seguida fue trasladado al enfermería, donde le han localizado una cornada en la parte posterior del muslo derecho.

La escena ha ocurrido mientras intervenían de urgencias en la enfermería al banderillo Mariano de la Viña, que ha perdido al menos dos litros de sangre tras ser embestido por el cuarto toro de la tarde.

Más tarde, ha sido trasladado a la clínica Quirón junto con el banderillero De la Viña, donde no ha podido ser operado de un percance de menor gravedad ante las exclusivas atenciones que necesitaba su compañero. Los partes médicos definitivos se emitirán a lo largo de la noche.

Publicidad