Publicidad

Matías Prats

El juego de palabras 'muy vivo' de Matías Prats dando paso a una noticia con un cementerio como protagonista

Matías Prats vuelve a tirar de su sentido del humor para dar paso a una noticia en directo. En este caso, un juego de palabras ha arrancado una sonrisa a los telespectadores.

Navacepedilla de Corneja, un pueblo de Ávila donde sólo tienen cobertura de móvil en el cementerio ha sido la excusa perfecta para que Matías Prats haya hecho este sábado gala de su buen humor.

Allí, todos los vecinos han tenido que acudir alguna vez al camposanto para usar sus teléfonos. Solo en ese lugar, entre tumbas, reciben la señal. ¿Quieres saber cuál es el chiste más 'vivo' de Matías Prats? No te lo pierdas en el vídeo superior.

Otros chistes de Matías Prats

Este ha sido el último chiste de Matías Prats en televisión, pero no el único. Un estudio sobre el café y las vacas fue la excusa perfecta para otro de sus juegos de palabras hace pocas semanas a pesar de la ausencia de su compañera Mónica Carrillo. La noticia en cuestión trataba de una investigación en relación al café realizada en País Vasco con vacas después de haber informado sobre que otro estudio, en ese caso de la Universidad de Granada, había demostrado que la ingesta de cafeína antes de hacer ejercicio está directamente ligada a la quema de grasas. ¿Qué se 'rumiaba' Matías Prats sobre las conclusiones? Lo puedes descubrir en este vídeo.

La última broma anterior con la que nos deleitó fue protagonizada por el aumento en el precio de las gafas de Mahatma Gandhi en una subasta, que aprovechó para hacer un especial juego de palabras en directo tras meses sin hacer chistes en el informativo.

El particular toque de Matías Prats en las informaciones más desenfadadas del informativo se han hecho famosas al hablar de perros, de ferias de manga e incluso de Star Wars. Aquí puedes repasar los mejores chistes de Matías Prats.