29.994500

Publicidad

Chiste

El chiste de Matías Prats sobre las gafas de Mahatma Gandhi

Matías Prats, presentador de las Noticias del Fin De Semana, ha vuelto a mostrar su sentido del humor tras meses sin deleitarnos con un chiste en directo. La broma la han protagonizado las gafas de Mahatma Gandhi.

En resumen
  • El chiste se puede ver al final del vídeo

El aumento en el precio de las gafas de Mahatma Gandhi en una subasta ha sido la excusa perfecta para que el presentador y periodista de Antena 3 Noticias Matías Prats haya vuelto a hacer gala de su buen sentido del humor, con el que, además, ha cerrado el informativo de las 15:00 horas de este domingo.

Antes, ha explicado que unas gafas redondas que pertenecieron al héroe de la independencia india, Mahatma Gandhi, quien las regaló como agradecimiento por una buena acción, se han vendido en una casa de subastas británica por cerca de 300.000 euros. El precio inicial de este par de anteojos de 1920 con montura bañada en oro era de 11.000 euros pero los coleccionistas dispararon el valor.

Al final del vídeo puedes ver el chiste con el que Matías Prats ha cerrado la edición de este informativo sacándonos una sonrisa a todos con un especial juego de palabras, puesto que hace meses que no hacía ninguno en directo.

Otros chistes de Matías Prats

Desde hace años, Matías Prats deja su particular toque en aquellas informaciones más desenfadadas del informativo. Sus bromas se han hecho famosas al hablar de perros, de ferias de manga e incluso de Star Wars. Aquí puedes repasar los mejores chistes de Matías Prats.

Publicidad