MEJOR PORTADA DEL MUNDO

MEJOR PORTADA DEL MUNDO

Asier Sanz, el artista que retrató a Donald Trump con plátanos y mortadela

En clave de humor es como se dirigió el presidente de los Estados Unidos a los asistentes de Naciones Unidas. Por escenas como ésa es por lo que Donald Trump es portada de muchas revistas. Antena 3 entrevista al artista de la portada más famosa.

antena3noticias.com | Bilbao | 26/09/2018

Asier Sanz es artista, de Bilbao, y retrata a diferentes políticos con elementos tan variopintos como frutas o embutidos. Una de sus portadas más famosas es precisamente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Plátano, papel, tijeras, unas rodajas de mortadela y chorizo... Con estos elementos son con los que Asier ha retratado al mandatario americano.

La ocurrencia de este humorista gráfico ha sido reconocida mejor portada publicada en el mundo. Y eso que Trump en poco más de un año en el cargo ha sido fuente de inspiración de más de una.

Asier empezó a recrearlo como un juego: compara los alimentos que ha utilizado con su mensaje. También lo ha hecho con otros mandatarios como Rajoy. Modelos no le faltan en el mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.