Homenaje a David Bowie frente al mural del cantante en Londres

Publicidad

COMENZARÁN A LANZARSE EN 2017

David Bowie dejó preparados varios temas para publicar después de su muerte

Pocos después de la muerte del cantante, su productor Tony Visconti, aseguró que David Bowie no ha terminado su carrera al fallecer, pues estaba preparando un nuevo álbum del que había grabado demos de al menos cinco canciones.

David Bowie ha muerto, pero sus millones de fans podrían encontrar consuelo en el anuncio de su productor, Tony Visconti, que asegura que todavía no ha cerrado su carrera como cantante.

El artista de Brixton (Londres) tenía planeado editar un nuevo álbum para el que ya había grabado al menos 5 demos.

Bowie había preparado una lista de canciones, no se sabe si inéditas o no, de las cuales la primera se daría a conocer en 2017, según cuenta 'Newsweek'.

Una persona cercana al cantante asegura que forman parte de una larga lista de temas que el cantante preparó antes de fallecer, clasificadas en eras, y que "no serán lanzadas necesariamente en orden cronológico", según cuenta el magazine.

A raíz de la muerte de Bowie, sus ventas se han incrementado en un 5.000% en los Estados Unidos. Su álbum Blackstar sigue, por segunda semana consecutiva, como número uno del Reino Unido. El disco se publicó el 8 de enero, dos días antes de su muerte.

Publicidad