Dani Martín

El Canto del Loco 'No, no vuelve', la nueva canción de Dani Martín

Dani Martín lleva varios días jugando en sus redes sociales con una posible vuelta de El Canto del Loco. Sin embargo, finalmente ha revelado que el misterio es una nueva canción y no el regreso de "la banda de su vida".

El Canto del Loco 'No, no vuelve', la nueva canción de Dani Martín

El Canto del Loco 'No, no vuelve', la nueva canción de Dani MartínEfe

Publicidad

Hace 3 días, el pasado lunes 4 de octubre, Dani Martín subía un vídeo a Instagram bajo el título "6 octubre 2021". Este breve clip causó un gran revuelo en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más tratados. En él, se puede ver al cantante charlando con una taxista. La mujer comenzaba diciendo "Oye, perdona, ¿tú eres?...", a lo que Dani Martín contestaba que sí.

"¡Es que a mi hija le encantabais!", continúa la mujer del taxi, un segundo antes de que se pusiese a cantar la canción de 'Zapatillas'. Después de varios temas más, la mujer se atreve a decir la pregunta que le ronda en la cabeza desde hace varios minutos. "¿Entonces... vuelve El Canto del Loco?", pregunta finalmente, momento en el que se acaba el vídeo.

Sin embargo, la historia no acaba aquí. Un día más tarde, el martes 5 de octubre, subió una nueva publicación a Instagram. El título de esta decía "6 octubre 2021. 21:00". En el vídeo, simulan el final de una entrevista, tal y como anuncia una mujer que entra en escena. "Bueno, Dani, pues nada... entonces, hacemos la última... Me imagino que esta pregunta ya te la habrán hecho más de una vez… pero bueno, en definitiva, yo creo que es lo que la gente espera...", comienza diciendo el entrevistador.

"El Canto del Loco, ¿qué?", dice finalmente. "¿Vuelve?", finaliza. De nuevo, como en el vídeo anterior, se ve una cara seria de Dani Martín que no da respuesta y aparece una pantalla negra con las letras "6 octubre 2021. 21:00", es decir, lo mismo que el cantante utilizó como título de la publicación.

Todas las preguntas y sospechas que habían generado los dos vídeos se disiparon al día siguiente, ayer 6 de octubre a las 21:00. El vídeo es una recopilación de algunos de los conciertos con las canciones más conocidas de El Canto del Loco. Todo hace parecer que es verdad, que El Canto del Loco vuelve.

Sin embargo, de pronto, la música para y vuelve a surgir la misma pregunta: "Entonces, ¿vuelve El Canto del Loco?". Aparece Dani Martín en una sala negra con dos focos que le alumbran y responde a la pregunta: "No, no vuelve". Así es como el cantante ha querido llamar a su nueva canción, un homenaje que ha querido dedicar a, como él dice, "la banda de mi vida".

Dani Martín ha regrabado 10 canciones de la historia de El Canto del Loco y una inédita. Tras ello, comienza el adelanto de este nuevo disco. "Unas All Star, un corazón que pinté en un banco con la pasión del que cree que todo es para siempre", empieza a cantar, con un tono muy similar al que tanto caracterizaba a su antigua banda, El Canto del Loco.

Publicidad