Publicidad
EXHIBICIÓN 'DISCOVERING COLUMBUS' EN NUEVA YORK
Cristóbal Colón nos recibe en su nuevo 'piso' de Manhattan
La estatua que adorna la plaza de Columbus Circle en Manhattan desde hace más de un siglo ha sufrido un cambio radical. El artista Tatzu Nishi ha construido una sala de estar suspendida sobre andamios en la que Colón recibe a sus visitantes hasta mediados de noviembre.
Cultura

La trepidante novela negra 'El libro negro de las horas', de Eva García Sáenz de Urturi, ganadora del Premio Planeta 2020, se podrá comprar a partir de la semana que viene. Mientras sale a la venta, no te pierdas aquí en exclusiva el primer capítulo de esta obra.

Festival de música
Tenerife se prepara para recibir a Jennifer López y Gloria Estefan, las estrellas del Tenerife Cook Music Fest
Cuenta atrás para los fans del festival que podrán disfrutar en directo de Jennifer López y Gloria Estefan. Ellas son parte del gran elenco que hará bailar a más de 60.000 personas en Santa Cruz de Tenerife durante estos tres días de actuaciones.

Premio a la Trayectoria Profesional
Antonio Pelayo recibe el Premio a la Trayectoria Profesional del Club Internacional de la Prensa
Antonio Pelayo lleva desde el año 1990 cubriendo la información relacionada con el Vaticano y la Iglesia Católica para Antena 3.